RESTAURANTES

Ya están listos los menús navideños de Alma

El Restaurante Alma, del Hotel Alma Pamplona, ya tiene listos sus menús de Navidad 2018.

Esta es una llamada para quienes no quieren cocinar en Navidad, ni soportar largas colas delante de la caja del supermercado, ni tienen el ánimo para entretener en su casa a los invitados que colman por estas fechas nuestros comedores y salas de estar. También es para aquellos que solo tienen esos días libres para viajar. Todos ellos hallarán la solución en el Restaurante Alma del Hotel Alma Pamplona.

Restaurante y hotel tienen un diseño minimalista elegante, con paredes y espacios vestidos con obras de artistas contemporáneos. Su diseño recuerda a un estilo nórdico pero su estudiada iluminación y el gran ventanal que da al inmenso jardín del hotel crean un ambiente cálido y acogedor. Un entorno bello dentro y fuera, recogido, relajante, en el que las comidas con familia y amigos se convertirán en un evento privado, pero con la gran diferencia de que alguien cocinará para ellos.

Esa persona no es sino el joven cocinero nominado al Premio Cocinero Revelación Madrid Fusión 2018, el tudelano Leandro Gil, una de las grandes promesas de la cocina española. Formado en la prestigiosa Escuela de Luis Irízar de San Sebastián, y tras pasar por el Akelarre, El Molino de Urdániz, Arzak y El Celler de Can Roca, Gil ha ideado unos menús para Navidad que muestran la pasión por sus raíces: las verduras de la huerta tudelana, las plantas aromáticas silvestres que conoce bien, carnes y pescados de antaño que redescubre en propuestas sencillas que esconden escuela, minuciosidad y genialidad, como el Rodaballo a la brasa de piña de pino carrasco o el Solomillo de ternera navarra marinado al Bourbon. Más información: www.almapamplona.com

Advertisement