GASTRONOMÍA

Vuelve el Snow Club Gourmet a Grandvalira

Albert Raurich, chef del aclamado asiático Dos palillos* (Barcelona), deleitó en la primera jornada del recuperado Snow Club Gourmet de Grandvalira el pasado día 11.

En próximas jornadas, los también barceloneses Rooftop Smoke House (4 de marzo) y Estimar (25 marzo) tomarán el relevo gastronómico en el entorno nevado.

Albert Raurich

Los amantes de la nieve y la gastronomía están de enhorabuena. Vuelve el Snow Club Gourmet, las jornadas gastronómicas con las que Grandvalira demuestra su compromiso con la alta cocina. Desde 2016, cuando nació este club, han sido muchos los nombres de grandes chefs que han ofrecido gastronomía creativa y de calidad para los amantes de los deportes de invierno, posicionando así a Grandvalira como el resort de esquí gastronómico de los Pirineos. Ahora, y después del parón obligado debido a la crisis sanitaria global que hemos vivido los últimos años, el Snow Club Gourmet retoma su misión para acercar la alta gastronomía a los clientes del dominio esquiable más grande del sur de Europa.

Advertisement