Sin categoría

Vermut Zarro celebra el cumpleaños del Seat 600 con su zarrocientos

En junio de 1957 salía el primer Seat 600 de la fábrica de Barcelona. Este turismo modesto, económico y práctico se convertía en poco tiempo en el primer coche de la mayoría de los españoles.

Zarro, el Vermut de Madrid, quiere festejarlo por todo lo alto y por eso colabora en la concentración de Seat 600 que tendrá lugar en la plaza de Oriente de Madrid, el día 3 de junio; porque Vermut Zarro tiene un sabor tan tradicional como este coche mítico.

El Seiscientos y Vermut Zarro tienen otras muchas cosas en común. Son auténticos, cercanos y cualquier momento es bueno para disfrutarlos. Subir a un 600 es como tomar Vermut Zarro: nos sentimos como en casa.

Si tienes un Seiscientos, acércate con él a la plaza de Oriente el día 3 de junio. Y si no lo tienes, ven a disfrutar de todo lo demás: podrás ver a cientos de estos mitos sobre ruedas y charlar con sus conductores sobre mil anécdotas.

Vermut Zarro, el Vermut de Madrid, llevará su Zarrocientos: un Seat 800, que es la evolución española del 600 pero con 30 centímetros más y cuatro puertas laterales. No se fabricaron demasiados, así que tener uno se ha convertido en todo un lujo.

El 60 cumpleaños del Seat 600 merece lo mejor. Aquel cochecito apodado «pelotilla» por su forma redondeada se convirtió en el medio de transporte preferido de la clase media española y nunca ha habido otro tan querido. Aunque dejó de fabricarse en 1973, todavía hay más de 10 000 en uso.

Y ahora, la marca Seat le rinde homenaje con el prototipo del Seat 600 BMS, que se presentará en el Salón del Automóvil de Barcelona. Será muy fiel al vehículo original, pero se quedará en eso, en prototipo. Porque es inmejorable. Cada Seat 600 es una joya, cada Vermut Zarro un homenaje. Ambos son símbolos de tradición, calidad y autenticidad.

¡Brindemos con Vermut Zarro por este cumpleaños.

¡Felices 60 años!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Advertisement