RESTAURANTES

Sky Bar, cócteles en las alturas

El nuevo hotel Iberostar Paseo de Gracia de Barcelona ha abierto en este, su primer verano, su terraza del ático. No solo los huéspedes tienen acceso, también los visitantes de la ciudad y los propios barceloneses pueden disfrutar de ella de la mano del grupo Costa Este.

El hotel, situado en la plaza Cataluña, en pleno corazón de Barcelona, es un edificio histórico de estilo monumental y clasicista que aloja en sus alturas un lugar único donde perderse y disfrutar con las mejores vistas a la ciudad; desde la Sagrada Familia hasta el mar Mediterráneo.

Sky Bar es un exclusivo rooftop urbano que combina una piscina infinita, bar, música, servicio impecable y panorámicas increíbles del skyline barcelonés.

Todo lo necesario para una experiencia inolvidable que se completa con una amplia carta de cócteles, una selección de deliciosos snacks y ensaladas, y zumos saludables. El Sky Bar ofrece también acceso a zonas reservadas para aquellos que prefieran disfrutar del espacio con una celebración privada.

Además de una ubicación privilegiada y su estilo distinguido y confortable, la terraza Sky Bar presenta un diseño minimalista y cosmopolita en sintonía con la arquitectura neobarroca que caracteriza la estructura del hotel. Una cuidada decoración se hace presente en este espacio con el uso de un mobiliario discreto y elegante, a la vez que cómodo. Por otro lado, los materiales naturales se hacen patentes en el suelo de madera.

Horarios: Todos los días de 11h a 12h de la madrugada, ininterrumpidamente.

 

Advertisement