DESTILADOS

Schweppes presenta el nuevo outfit de sus Mixing Masters diseñado por THE 2ND SKIN CO.

Comodidad, funcionalidad y un aire moderno para un estilo clásico. Estas son las cualidades que The 2nd Skin Co. ha querido reflejar en el nuevo outfit que ha diseñado para el equipo de Mixing Masters de Schweppes y que se presentó ayer, oficialmente, en el marco del torneo de tenis Mutua Madrid Open. Un uniforme que se constituye como toda una revolución del clásico atuendo del bartender y que está inspirado en el Ginger Ale de Schweppes, el nuevo mixer de moda que ha venido a re-evolucionar y dar vida a los combinados a base de whisky matizando sin ocultar las notas de este destilado y aportándole luminosidad y viveza.

Tomando como punto de partida la sofisticación de Schweppes Ginger Ale, su carácter rompedor y esa marcada idoneidad para mezclarse con el whisky, Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández – los dos diseñadores que forman The 2nd Skin Co.- han confeccionado un outfit que juega con el look unisex y que tiene como protagonista a Escocia, la cuna del whisky. Sorprendente y rompedor, el nuevo uniforme de los Mixing Masters de Schweppes se atreve versionando el Kilt, la icónica falda escocesa, y apuesta por el tartan, el estampado Scottish por excelencia. El resultado es un total look que mantiene ese “aire sexy y masculino escocés”, que revoluciona y se adapta a la actividad que desempeña el bartender actual detrás de las barras y que, al mismo tiempo, respeta el estilo de The 2nd Skin Co. marcado por una sofisticada sencillez, una delicada confección, una gran versatilidad y líneas clásicas dotadas de una visión contemporánea.

Así, The 2nd Skin Co. rompe moldes en el mundo del outfit del bartender con un estilismo masculino que tiene como prenda estrella una falda con tiras de organza, raso y grosgrain que, inspirada en el cromatismo de la botella de Schweppes Ginger Ale, combina el verde y el dorado del mixer con negro, toques de azul marino y el amarillo de Schweppes que juntos dan vida al estampado tartan. Además, la falda lleva un broche redondo inspirado en la burbuja duradera del nuevo mixer de moda creados a base de cristales de Swarovski y paillettes bordados a mano, un detalle que hace de este Kilt una pieza de lujo. Diego Cabrera, Sergio Padilla, Borja Cortina y Alberto Pizarro, los integrantes masculinos del equipo de Mixing Masters de Schweppes, vestirán esta cómoda pieza clásica acompañada de un jersey en cuello caja, que aporta el toque moderno al outfit, y una camisa de popelin blanca, que le otorga el punto de formalidad.

Para la versión femenina del nuevo uniforme, The 2nd Skin Co. ha creado un vestido palabra de honor con falda de tubo, ajustado al cuerpo y con bolsillos diseñado a medida para Nagore Arregui, la última incorporación al equipo de Mixing Masters de Schweppes. Una prenda que mantiene el patrón, las tiras de organza y grosgrain, los colores y el estampado tartan del Kilt masculino y al que la firma de moda ha añadido un body de encaje de Chantilly de manga larga y cuello caja en color negro.

Además, para los más atrevidos que quieran vestir la nueva falda tartan de los Mixing Master de Schweppes, la firma de moda ha creado una colección cápsula, limitada y exclusiva de sólo 20 unidades que podrán adquirirse en la web https://2nd-lab.fashion.

P.V.P.: Desde 400 euros.

 

 

Advertisement