A la reciente celebración de su centenario se suma un nuevo hito, ser elegida entre las 50 marcas de vino más admiradas del mundo por séptimo año consecutivo. Algo histórico ya que desde el lanzamiento de este prestigioso listado tan sólo otras 2 bodegas españolas además de Ramón Bilbao han conseguido este logro.
Este reconocimiento destaca su compromiso con la calidad, la sostenibilidad y la expresión más singular del terruño y los paisajes de Rioja y Rueda.
Esta nueva distinción pone en valor la singularidad del proyecto vitivinícola de Ramón Bilbao a nivel internacional, gracias a su enfoque en la construcción de una marca que representa los más altos estándares en el mundo del vino. Una marca pionera en la que siempre se ha trabajado para ir más allá.
Ramón Bilbao continúa haciendo historia apenas transcurridos unos meses desde la celebración de su centenario situándose por séptimo año consecutivo en el prestigioso listado de “las 50 Marcas de Vino Más Admiradas del Mundo” que publica anualmente la revista Drinks International.
“Estamos muy orgullosos de poder formar parte de este listado un año más, es el reflejo del esfuerzo y dedicación constante de todo el equipo de Ramón Bilbao. Continuamos trabajando con pasión por la excelencia, buscando siempre innovar y ofrecer lo mejor de nuestros viñedos. Este logro es el resultado de un compromiso continuo con la calidad y el respeto por el terruño, y nos inspira a seguir superándonos día a día” asegura Rodolfo Bastida director de bodegas Ramón Bilbao.
Este 2025 Ramón Bilbao sube varios puestos en relación al año anterior. La prestigiosa publicación subraya el sólido compromiso de Ramón Bilbao con el medio ambiente y con la viticultura sostenible. También enfatiza el reconocimiento de la marca a nivel mundial por su contribución basada en la innovación, la profundización del conocimiento en el paisaje principalmente en altura y la capacidad de proyectar el vino español hacia el futuro.