VINO

Ramón Bilbao pone el foco en la curiosidad como clave para la excelencia

La prestigiosa marca de vinos coloca la curiosidad y la maestría en el centro de su nuevo posicionamiento como el rasgo distintivo que la ha llevado a liderar el sector.

El lanzamiento de la campaña coincide con el centenario de la reconocida bodega y será el centro de numerosas acciones con presencia en todos los canales de comunicación.

En el año de su centenario, la bodega Ramón Bilbao ha lanzado su nueva plataforma de marca donde pone en el centro el valor de ser curiosos y cómo esta emoción impulsa el progreso para alcanzar la maestría. La evolución vivida a lo largo de este siglo ha llevado a la bodega modificar su mensaje con un nuevo claim. “La curiosidad nos hace mejores”. Con él Ramón Bilbao quiere reivindicar cómo el deseo imparable por el descubrimiento y el saber da la capacidad de avanzar y mejorar día a día.

Con este nuevo posicionamiento la marca cumple un doble objetivo: afianzar un enfoque aspiracional y sofisticado en su forma de mostrarse y relacionarse con los consumidores y reforzar la imagen de liderazgo para seguir compartiendo su conocimiento derivado de los cien años de historia marcados por la curiosidad y la innovación.

Advertisement