VINO

Ramón Bilbao busca su botella más antigua en la hostelería española

Con la iniciativa ‘La primera botella’, la bodega que cumple 100 años persigue premiar la fidelidad de sus clientes de hostelería a través de un concurso que permanecerá abierto hasta el 1 de julio.

El premio consistirá en un viaje a Haro (La Rioja) para vivir una experiencia enoturística en bodega y 100 botellas Magnum personalizadas para el establecimiento.

Ramón Bilbao sigue celebrando sus 100 años de trayectoria y en esta ocasión busca homenajear a la hostelería española. Con el objetivo de agradecer su fidelidad durante estas décadas, Ramón Bilbao acaba de lanzar la iniciativa ‘La primera botella’: un concurso para buscar en los establecimientos la botella más antigua de su vino.

Ramón Bilbao ha habilitado el website www.laprimerabotella.com donde los hosteleros podrán subir los datos del establecimiento y la botella a través de un sencillo formulario en el que también deberán adjuntar una foto de dicha botella. Quienes quieran participar, tienen hasta el 1 de julio para hacerlo siguiendo esta mecánica. El ganador se dará a conocer el próximo 15 de julio.

El premio es todo un reconocimiento al apoyo a Ramón Bilbao. El hostelero ganador conseguirá un viaje a Haro, La Rioja, cuna de la centenaria bodega para vivir una experiencia enoturística de primer nivel y entregar la botella. Además, firmará el pódium donde ‘La primera botella’ quedará expuesta en las instalaciones de la marca y, por supuesto, obtendrá un gran pack: 100 botellas Magnum personalizadas de su tinto crianza.

Ramón Bilbao ha llegado a 2024 tras cien años de recorrido innovando de manera constante como parte de su ADN y retando al sector a alcanzar unos niveles de calidad que son referencia en el mundo, tan sólo posibles gracias a la curiosidad con la que la bodega ha afrontado cada paso en el camino. Prueba de ello son los seis años que la bodega lleva figurando entre las 50 marcas de vino más conocidas del mundo.

Advertisement