RESTAURANTES

Pötstot, el restaurante para todXs

En estas fechas en las que son habituales las comidas de grupo, ya sea con compañeros de trabajo, amigos o familiares, encontrar un restaurante al gusto de todos –incuyendo a los veganos o a los intolerantes al gluten o a la lactosa– es toda una hazaña, pero el barcelonés Pötstot cumple con todos los requisitos, y además, los platos están buenísimos.

Ubicado en el Eixample de Barcelona, Pötstot se ha marcado un objetivo: que todxs puedan comer de todo, y es que aquí todo es sin gluten, todo es vegano y todo es sin lactosa. Eso no quiere decir que la propuesta sea ‘sosa’, y en su acogedor local disfrutarán también los que comen de todo, ya que en la carta encontramos croquetas, canelones, arroces, polenta, cremas, tortillas, leche frita, lasaña…

El hilo conductor de la carta es la gastronomía mediterránea tradicional, poniendo especial atención a recetas locales que adaptan a la dieta de colectivos intolerantes, alérgicos y/o que siguen estas tipologías de alimentación por convicción.

Como decíamos al principio, Pötstot es el restaurante perfecto para grupos, y si aún no lo tienes claro, aquí van 5 razones:

 1.⁠ ⁠En un grupo, siempre hay una persona con intolerancia, alergia o una dieta especial. Aquí todos estarán satisfechos, porque Pötstot tiene una cocina inclusiva. ¡Más fácil para organizar tus comidas de grupo!

 2.⁠ ⁠¡Causar sorpresa! No, comer vegano y sin gluten ni es aburrido ni es malo. Si vas a Pötstot, se te irán los prejuicios y verás como disfrutas con las recetas de la casa.

 3.⁠ ⁠Los platos son más saludables, porque tienen un alto contenido vegetal. Así que antes y después de los excesos de las fiestas, no está de más que las comidas previas y posteriores sean más healthy.

 4.⁠ ⁠El restaurante está en pleno Eixample (Valencia, 204) y goza de una atmósfera acogedora, relajada y elegante.

 5.⁠ ⁠En Pötstot los sabores, aromas y texturas se parecen mucho a los de las recetas originales, aunque no tienen algunos de sus ingredientes principales. Así que por una vez, los platos veganos, veggies y sin lactosa no tienen que ver con recetas asiáticas como es costumbre, sino que son bien locales. Podréis disfrutar todos de sabores, texturas y recetas como la sobrasada, la tortilla, el arroz y muchísimas más.

Más información: www.potstot.com

Advertisement