Este 14 de marzo, el hotel de lujo andorrano Park Piolets ubicado en la estación de esquí de Grandvalira, presenta “Cuatro Manos” una cena fusión que aporta sabores inéditos y armonías inesperadas de la mano de sus dos restaurantes, el chino KAO Soldeu y el italiano Don Giovanni Soldeu.
Park Piolets MountainHotel& Spa celebra este 14 de marzo en KAO Soldeu la excepcional cena ‘Cuatro Manos’, una unión única donde en un mismo menú se podrá probar la alta gastronomía china y la tradición italiana. Desde KAO Soldeu y Don Giovanni Soldeu, Josep María KAO y Andrea Tumbarello, ofrecerán una propuesta de fusión gastronómica con sabores inéditos y armonías inesperadas.
Esta experiencia en Park Piolets combina las propuestas innovadoras de ambos chefs referentes de la cocina china y la italiana en una cena exclusiva para una noche inolvidable donde los asistentes podrán conocer una fusión de sabores, tradición y creatividad en cada plato.
El menú comenzará con unos exquisitos arancini de gorgonzola y nueces, seguidos de un festival de dim sum que incluye opciones como pies de cerdo, edamame y glutinoso con caviar. Continuará con un sofisticado huevo millésime acompañado de láminas de trufa y su focaccia, seguido de unos delicados langostinos al vapor con jengibre y salsa de ostras. También se ofrecerá un carpaccio de buey de El Capricho con gel de limón, AOVE y copos de parmigiano reggiano, junto con una selección de verduras al wok. Como platos principales, presentarán un rodaballo crujiente con salsa Chen y unos bauletti stracotto al Barolo con salsa de vino, foie y trufas laminadas. Para cerrar con broche de oro, la pinsa Roma Pekín y un mini surtido de postres Kao y Don Giovanni, que incluye mochi de té matcha, tiramisú y panettone frito con helado de yogur griego.