Gin MG nos lo pone fácil a la hora de buscar un regalo para nuestro progenitor que además nos ofrece la oportunidad de brindar y compartir con él momentos especiales: un pack que incluye la icónica ginebra y un vaso long drink para disfrutar de un buen gin tonic o experimentar con nuevos cócteles.
El Día del Padre es mucho más que una celebración, es la oportunidad perfecta para agradecer, recordar y rendir homenaje a quienes nos han guiado con su ejemplo. Y qué mejor manera de hacerlo que con un regalo que, al igual que ellos, tiene historia y carácter: Gin MG, una ginebra que ha pasado de generación en generación sin perder su esencia.
Desde 1940, esta ginebra nacida en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) ha sido sinónimo de calidad y tradición. Un destilado que evoca la autenticidad de los bares de siempre, esos rincones donde las mejores conversaciones fluyen y el tiempo parece detenerse.
Para celebrar a los padres como se merecen, Gin MG cuenta con un estuche especial con todo lo necesario para disfrutar de un buen gin tonic o experimentar con nuevos cócteles. Su diseño está inspirado en la Plaça de la Vila de Vilanova i la Geltrú, el lugar donde comenzó esta historia, y recupera su icónica textura como homenaje a sus raíces. En su interior, encontrarás un vaso long drink y una botella de Gin MG, fiel a su receta original.
Este pack, es sinónimo de regalar un momento para compartir. Porque al final, lo que importa no es solo lo que brindamos, sino con quién lo hacemos.