RESTAURANTES

Novedad otoñal con sabor mediterráneo

Hoy 28 de septiembre es el Día Internacional del Poke Bowl, y Poke House lo celebra con el nuevo Sea Kiss, la novedad otoñal con sabor mediterráneo.

¿Pensabas que los pokes eran solo para el verano? En Poke House, cadena líder en el sector de la restauración fast-casual a nivel europeo, ¡tienen opciones para todos los gustos y para los 365 días del año!

Es por ello que Poke House acaba de lanzar el Sea Kiss bowl. Con esta nueva y sorprendente fórmula para los meses más cozy del año, Poke House pone en relieve, que el otoño también es época de pokes.

El nuevo Sea Kiss bowl está compuesto a base de arroz de sushi, acompañado con pulpo cocido a baja temperatura, rico en proteïnas de alto valor nutritivo, que se fusiona a la perfección con la delicadeza de las patatas aromatizadas con hierbas, los tomates cherry, el edamame y el penetrante sabor del Aromatic Ginger Oil. ¿El toque final? Un destello picante gracias al nuevo aderezo de jalapeño, que realza todos los sabores convirtiéndolo en un bowl de temporada muy atrevido y refinado.

El Sea Kiss Bowl ha llegado a sus locales una semana antes del Día Mundial del Poke Bowl, por lo que ya puedes ir con tus amig@s, pareja o familia a comer o cenar de forma relajada, y como un plan original, a la vez que fácil y sin complicaciones. Sus restaurantes són diáfanos, con neones para poder hacerte alguna foto, con una decoración que te transportará a los típicos restaurantes de california.

Además, ¡hay mucho más que bowls! La cadena italiana tiene la misión de enamorar al mundo con su alimentación saludable, así que cualquier momento del día es idóneo para ir a cualquiera de sus Houses (asi es como llaman a sus restaurantes). Descubrirás, entre muchas otras cosas, el Healthy Break by Poke House, con gran variedad de snacks muy saludables, como sus House Toast o bebidas para tener energía todo el día – como los smoothies o la kombucha.

Advertisement