RESTAURANTES

Nobu ofrece servicio de almuerzos

Nobu, el espectacular restaurante panorámico ubicado en la planta 23 del Nobu Hotel Barcelona, ofrecerá a partir de ahora una nueva propuesta gastronómica: los almuerzos, que se servirán de lunes a viernes de 13:00h a 15:00h.

Con esta iniciativa, Nobu Hotel Barcelona apuesta una vez más por mejorar la experiencia de sus visitantes ofreciendo la opción de disfrutar de su aclamada gastronomía igualmente durante la hora de la comida, ya que hasta ahora solo ofrecía servivio de cenas.

El restaurante Nobu es un lugar cool de ambiente informal, a la vez que elegante, que ofrece desde la cocina más sencilla, sana y ligera hasta las sugerencias más selectas de la enseña.

Los clásicos de Nobu y las sugerencias del chef conforman la carta principal, mientras que el menú Omakase de 45€, las raciones de Donburis y las Bento boxes, se alejan de las convencionales fórmulas ejecutivas. Además, Nobu propone maridar estas opciones con una selecta variedad de vinos y cava, disponibles en medias botellas.

Dentro de su extensa carta los comensales podrán elegir entre los platos de autor de su célebre cocina como, el Yellowtail Jalapeño, New Style Salmon o la ensalada de Shiitake crujiente con aderezo de sésamo.

Bento boxes

Para aquellos que deseen una opción más rápida, el restaurante pone a su disposición las bento boxes –una caja que incluye pequeñas raciones con distintas especialidades– o los donburis, generosos cuencos a elegir según sus diferentes variantes (con pollo o carne teriyaki, tempura, anguila o verduras).

Donburis

El espacio, delicado en su esencia, muestra su cara más desenfadada durante el día para acoger a un público que, aunque amante de la buena mesa, requiere de una opción ágil y ligera entre semana. Calidad en la cocina, excelencia en el servicio y la sutileza del estilo Nobu ahora también a la hora del almuerzo.

Asimismo, este nuevo servicio se propone como una parada técnica para los viajeros de AVE, que quieran disfrutar de la aclamada cocina antes o después a pocos pasos de la barcelonesa Estación de Sants.

Advertisement