RESTAURANTES

Menús de proximidad en casa o en el restaurante

Las fiestas navideñas cada vez están más cerca y las comidas o cenas acompañadas de deliciosas sopas, canelones, pavo, marisco o turrones serán una cita indispensable en el calendario familiar. Escogido el menú, hay que decidir si se celebra en casa o el restaurante. Para ambas opciones, La Boella, en la provincia de Tarragona, se erige como opción ideal para aquellos que quieren disfrutar de un menú de Navidad con ingredientes de calidad y proximidad en cada uno de sus platos.

Para los que quieran comer en sus domicilios La Boella ha elaborado el menú “Para Navidad, cocinamos para ti”, pensado exclusivamente para aquellos que no quieren encerrarse en la cocina el día de Navidad. En esta opción, el restaurante ofrece la posibilidad de fraccionar el menú en raciones (de 2 a 30 euros en función del producto) para aquellas familias que se reúnen en petit comité. Para quién tenga más difícil desplazarse en estas fechas, La Boella también ofrece la opción de entregar la comida preparada a domicilio.

De la misma manera que hay quién elige quedarse en casa, también hay familias que prefieren organizar la comida de Navidad en un restaurante, y La Boella se postula como el espacio ideal. Este año, el banquete navideño se celebrará en el Gran Pabellón, un amplio espacio de 650 m2 que permite preservar la intimidad familiar para todos los grupos.

El restaurante no ha querido dejar ningún detalle pendiente, y para no perder la magia que acompaña a estas fechas, la sala estará decorada con un enorme árbol de Navidad y centros florales especiales para la ocasión.

Los clientes de La Boella contarán con un menú tradicional de Navidad que hará que se sientan como en casa. Con un precio competitivo (50€ el menú normal y 35€ el infantil) el restaurante tarraconense apuesta por seguir trabajando con productos de calidad y de kilómetro cero y mantener el sabor casero en los platos que ofrece en su elaborado menú, que contiene aperitivos, sopa, capón relleno, brazo de gitano y un amplio surtido de turronesartesanos.

Para quienes doblan la festividad y también celebran Sant Esteve, La Boella prepara, por el mismo precio, un menú que incluye aperitivos, crema de setas, canelones trufados, rodaballo a la plancha con espinacas y tomate, helado de crema de licor con crujiente chocolate y un amplio surtido de turrones artesanos.

Advertisement