RESTAURANTES

Manero Marqués de Cubas propone una experiencia novedosa


Llamado a convertirse en el imponente buque insignia de la marca Manero en Madrid, que ya cuenta con otros tres exitosos establecimientos entre Alicante y la capital, Manero Marqués de Cubas propone una experiencia totalmente novedosa en un espectacular espacio sin precedentes en la capital.

Dispone de tres zonas: una gran área de barra y cocktail-bar, puro Bar Manero; un espectacular restaurante planteado como un bistró y caviar-bar mediterráneo e internacional; y un espacio Club Manero Dom Pérignon con barra, privados y hasta un karaoke.

El espacio, de casi 450 m2, viene dispuesto a revolucionar la escena madrileña con un concepto único en el que entrar de día y salir de madrugada.

Del diseño interior se ha encargado Raquel Giménez, de Apple Tart Interior Design, coordinando un sobresaliente proyecto de Lázaro Rosa-Violán pero con muchísimas pinceladas personales que lo hacen diferente pero a la vez digno “hermano” de los demás Manero. 

La familia Manero se expande. Por fin ha abierto sus puertas en Madrid el esperado nuevo flagship de la marca alicantina creada, con vocación nacional e internacional, por el empresario Carlos Bosch. Tras el apabullante éxito del primer Manero Mollá y de Manero Balmis en la ciudad levantina, y de Manero Claudio Coello, primera aventura en la capital, Manero Marqués de Cubas (Marqués de Cubas, 14) multiplica y revoluciona el concepto, como se dice coloquialmente, “tirando la casa por la ventana”.
“Manero Marqués de Cubas representa la nueva era de la gastronomía y el ocio premium en Madrid, es la experiencia definitiva, bar y cocktail-bar, bistró y caviar-bar, el Club Manero Dom Perignon y muchas sorpresas más que vendrán siempre en torno al ambiente glamuroso y gourmet pero a la vez casual y divertido, tan propio e identificativo de Manero, ¡puro lifestyle!”, explica Carlos Bosch. El nuevo local fusiona así tapeo, cocina, mixología, música (también en vivo) y una atmósfera sin igual. Diseñado para satisfacer los paladares más exigentes y crear experiencias memorables.

El bar y la coctelería

Además de una barra de bar, al entrar, al hilo de los demás Manero, con los grandes hits de la casa, otra enfrentada, de manera casi simétrica, da más protagonismo a la elegantísima coctelería, desde un refrescante Spritz de aperitivo a un monumental Espresso Martini, pasando por elaboraciones personales según el cliente. Todo, como es habitual, desde la apertura (a mediodía) hasta el cierre (bien entrada la madrugada). 

¿Cuáles son los imperdibles aquí? El mejor caviar y marisco, con las quisquillas de Santa Pola como ‘hits’, para darse un homenaje junto al laterío gourmet de marca propia. En plan más casual, de su gastronomía, dirigida también por el chef Carles Abellán, son ya famosos sus entre panes como los bikinis, el ‘lobster roll’, el bocadillo de calamares más buscado de Madrid o el pepito de ternera conviven con platos calientes como el imprescindible puerro confitado a la brasa, el canelón de la madre de Carlos e insuperables tortillas y croquetas. De postre, un desfile de los clásicos contemporáneos de la casa: la tira de chocolate con AOVE Manero o la torrija con helado de vainilla, entre otros. 

Bistrot y Caviar-Bar

Al bar le sigue el sorprendente Bistrot y Caviar-Bar, nueva línea creada por Bosch en una maravillosa sala cuyo corazón es un piano de cola que promete amenizar las veladas hasta altas horas. Cocina española con el mejor producto e influencias internacionales (clásicos de bistrot actualizados) promete ser la nueva estrella madrileña, pues no faltará desde una buena milanesa a una sopa de cebolla, pasando por un buen pescado a la meuniére o, de nuevo, el caviar y marisco más ‘top’ a la vista del comensal, servido con todo lujo de detalles en piezas únicas entre grandes y doradas columnas de cristal de Murano.
Como maridaje, los mejores vinos blancos, tintos, cavas, champagnes, vermuts y cerveza.

Club Manero Dom Perignon 
La nueva experiencia Manero Marqués de Cubas continúa más allá en el Club Manero Dom Perignon, con una fantástica sala y barra de coctelería a media luz para las primeras copas, seguida de varios reservados para los grupos que buscan más intimidad o para los más canallas pues, en uno de ellos, una chimenea protagoniza el ambiente más íntimo y, en el otro, incluso se despliega una pantalla de karaoke. Otro rincón privatizable, junto a la barra, homenajea al gran Julio Iglesias con imágenes de su vida, un icono personal de Carlos Bosch y un clásico de la banda sonora de Manero. 

 

Advertisement