RESTAURANTES

Lujo, sabor y elegancia en el nuevo Oh La La

La localidad barcelonesa de Castelldefels cuenta desde este verano con el restaurante Oh La La Gastrotapas & Champagne! Bueno, en realidad es mucho más que un restaurante, es un auténtico oasis culinario que invita a los comensales a embarcarse en un viaje de sensaciones únicas, donde lujo, sabor, armonía y autenticidad se fusionan en cada bocado.

Todos los domingos podrás vivir una experiencia única con el brunch compuesto por una exquisita selección de platos salados y dulces, elaborados con ingredientes frescos y de temporada.

Tres modalidades de menú, a partir de 69 € por persona, harán las delicias de los comensales, brindando una oportunidad perfecta para disfrutar de una comida excepcional en un ambiente de lujo.

© Juancho Otaola

Situado en el paseo marítimo de Castelldefels, Oh La La Gastrotapas & Champagne! se presenta como un destino gastronómico de lujo, donde la elegancia francesa se encuentra con la frescura de los productos locales. Con una propuesta culinaria única basada en el compartir, el restaurante promete una experiencia única, en un espacio elegante compuesto por un espectacular jardín, sala interior decorada al más alto estilo y un espacio privado para eventos y celebraciones.

Oh La La Gastrotapas & Champagne! está dirigido por dos socios y apasionados de la gastronomía: Audrey Giner y Hedi Mesme. Audrey y Hedi, quienes acumulan más de una década trabajando en la hostelería de lujo en Francia, han recorrido destinos emblemáticos como París, Courchevel, Saint Tropez y Mónaco. Esta trayectoria les ha permitido desarrollar un paladar exigente y una profunda comprensión de las expectativas de los clientes más exigentes. Juntos, han dado vida a Oh La La! un restaurante que aspira a convertirse en un referente culinario en Castelldefels.

La oferta gastronómica de Oh La La! es una oda a la alta cocina, donde la creatividad y la pasión del chef Antonio Miguel Rodríguez Campra Camberos se traducen en platos de exquisita presentación y sabor inigualable. Cada plato es una obra de arte en sí misma, una combinación perfecta de texturas, colores y sabores, que destaca por el uso de ingredientes de proximidad de la más alta calidad, asegurando frescura y pureza en cada plato.

Entre sus especialidades se encuentran las cremosas tortillas trufadas, exquisitas carnes a la parrilla y una selección de platos de temporada que capturan la esencia de la cocina moderna con un toque sofisticado. Las exclusivas gastrotapas permiten a los comensales disfrutar de una variedad de sabores y texturas en cada visita, convirtiendo cada comida en una aventura culinaria sin igual.

En Oh La La! la experiencia culinaria se complementa con una cuidadosa selección de bebidas y bodega. Un universo de sabores se despliega con su extensa carta, donde Champagne, vinos y cócteles de autor, creados por un experto mixólogo, Jorge González, en vivo frente a la mesa, esperan ante el comensal para satisfacer a los paladares más refinados.

Oh La La! presume de su propio vino, elaborado en las bodegas de St. Tropez, con el que disfrutar de una experiencia privilegiada que sin duda sorprenderá a los amantes de la enología. Para aquellos que prefieren opciones sin alcohol, se ofrece un exclusivo Champagne sin alcohol. Los amantes de los dulces podrán deleitarse con los macarons de Champagne y el helado de Champagne, ofreciendo una forma elegante y deliciosa de culminar la experiencia

Advertisement