RESTAURANTES

Los Torres eligen la gama ‘mychef by Distform’

Los chefs Sergio y Javier Torres, conocidos como los Hermanos Torres, han optado por la gama completa de equipamiento de cocina profesional mychef by Distform para su recién inaugurado restaurante ‘Cocina Hermanos Torres’.

En concreto, para la elaboración de su nueva carta estos cocineros poseedores de dos estrellas Michelin se han decantado por tres hornos mixtos a vapor mychef evolution, un horno mixto mychef concept, tres envasadoras al vacío inteligentes iSensor y un abatidor de temperatura mychill, disfrutando así de esta marca perteneciente al grupo Distform.

El nuevo local de los Hermanos Torres, abierto al público en junio e inaugurado oficialmente en septiembre, ocupa un edificio de 800 metros cuadrados situado en el distrito barcelonés de Les Corts. Pensado como un laboratorio de innovación gastronómica dentro de su proyecto ‘La nave de los sueños’, en ‘Cocina Hermanos Torres’ la mayor parte del espacio la ocupa la zona de preparación de los platos. En esta área abierta al público se ubican los cuatro hornos mychef, cuyo diseño les permite integrarse fácilmente en la decoración elegida por sus propietarios.

Los modelos mychef evolution y mychef concept cuentan con una ventaja única en el sector, la estabilidad térmica inigualable de su patente TSC (Thermal Stability Control). Durante el cocinado, estos hornos registran unas oscilaciones de solo ± 0,2ºC, asegurando la máxima precisión incluso a baja temperatura.

‘Cocina Hermanos Torres’ integra en su trabajo diario la tecnología de mychef evolution, que gracias a su pantalla táctil de LCD, su sistema de cocción inteligente MySmartCooking, y su conectividad a la nube mediante el sistema MyCloud presenta múltiples posibilidades muy prácticas para controlar el horno y su consumo energético en todo momento.

El envasado al vacío forma parte de multitud de elaboraciones en ‘Cocina Hermanos Torres’. Por ello, Sergio y Javier Torres han confiado en la calidad y fiabilidad de las envasadoras al vacío inteligentes iSensor. Esta maquinaria presenta un envasado al vacío óptimo en modo automático gracias a sus patentes iVac, iSeal y SCS. Con solo bajar su tapa, iVac detecta el tamaño, cantidad, tipo de alimento y si es líquido o poroso; iSeal regula automáticamente el tiempo y la temperatura de sellado para cada ciclo; y SCS realiza un calibrado según las condiciones externas de presión atmosféricas para que no influyan en el resultado final.

 

Advertisement