DESTILADOS

Licores Baines distribuye un vodka siberiano

Bien es sabido que Licores Baines, empresa especializada en la elaboración de pacharán, lleva varios años distribuyendo productos importados de una alta calidad. Esta vez han incorporado desde Siberia un vodka que sin duda será una auténtica revolución.

Taiga Shtof es el puro reflejo del espíritu inquebrantable de los siberianos. De la profundidad de sus bosques y de su clima extremo nace este vodka con un carácter exclusivo, cuya suavidad sorprende a todo el que lo prueba. Se trata de un producto elaborado mediante tres destilaciones en el que el trigo y el centeno cobran una gran importancia, obteniendo así el Alpha Spirit de gran pureza. La principal característica de estos ingredientes es que crecen en los bosques de Taiga Boreal y soportan las temperaturas extremas del invierno siberiano, lo que le aporta robustez y una fuerza única.
El agua utilizada para la destilación de este vodka ha sido buscada en misteriosos parajes cuyo clima, la ausencia de actividad humana y sus excepcionales condiciones geográficas son claves para conseguir una pureza incomparable. Unido a un filtrado natural, estas condiciones le aportan una claridad y suavidad que lo hace muy especial, y que invita a probarlo de nuevo.

Pero no solo es un producto excepcional, sino que también viene presentado en una botella única, que intenta recuperar la tradicional “Shtof” del vodka ruso, que se empleaba antaño para embotellar este destilado. Una presentación muy atractiva en la que aparecen símbolos tribales sobre cuero, como usaban antiguamente los habitantes siberianos para combatir el frío.

Taiga Shtof es sin duda una gran apuesta realizada por Licores Baines, que anima a vivir una experiencia única y
disfrutar del vodka en su máximo esplendor, con un sonoro brindis, como marca la tradición siberiana.

Advertisement