RESTAURANTES

Lassala tiene una de las mejores terrazas de Mallorca

El hermano pequeño de Botànic triunfa a 15 minutos de Palma, con una propuesta Plant Forward ideal para compartir los almuerzos y cenas estivales con familia y amigos.

Los sábados por la noche, hasta mediados de agosto, Lassala alberga un espectáculo que complementa la cena con música en directo, con un divertidísimo programa de animación infantil y con un original cine de verano.

El entorno campestre y fresco del hotel rural Posada d’es Molí constituye el mejor marco que puede acompañar a la cocina Plant Forward del nuevo restaurante Lassala. Y es que los platos cocinados por el chef Andrés Benítez, dando el protagonismo absoluto a los vegetales, casan a la perfección con lo verde del entorno.

Por eso Lassala brilla aún más en la temporada estival, cuando su terraza de verano cobra vida, e invita a los comensales a degustar las mejores ensaladas de Mallorca después de una mañana en la playa; o exquisitas brochetas de carne y pescado a la brasa, y arroces al horno, bajo el frescor de la noche mallorquina, entre muchas otras especialidades. Todo maridado con mil especias marca de la casa, capaces de obrar el milagro que se ha convertido en la seña de identidad más reconocible de Benítez: hacer magia con los vegetales y lograr que unas aparentemente sencillas verduras y hortalizas se conviertan en platos sexys y de lo más divertidos: “Coliflor asada”, que se transforma en una estrella cuando se reboza con especias y salsa de sésamo y cúrcuma; “Berenjenas”, que se visten de gala con un glaseado de miso, sésamo y cilantro;  y “Zanahorias Baby”, que acaparan todos los flashes con un precioso disfraz de curry y mayonesa de ají amarillo, entre otras maravillosas creaciones.

Advertisement