VINO

Las propuestas de la bodega Canals & Munné para Navidad

El cava es sinónimo de celebración, de alegría, porque cualquier momento normal se convierte en algo excepcional y entrañable si lo regamos con las burbujas y el chispeante sabor y aroma de un buen cava . Y si de buenos cavas hablamos, Canals & Munné es el claro ejemplo de calidad, tradición y modernidad.

Canals & Munné ha incrementado este año su catálogo con los cavas Pride, Lola Ice Sweetv, X 10, Ice Sweetwhite, los vinos Xarel·lo Vermell, Rioja Crianza, Priorat Negre Reserva, el Vermouth Artesano y el Vinagre de Cava.

Además, para los que lo deseen, los fines de semana y festivos, pueden disfrutar de visitas guiadas a las cavas para conocer el atractivo mundo del vino y del cava con degustación de sus productos, convirtiéndose en experto enólogo por un día. Una visita guiada que finaliza con una comida típica catalana en el restaurante ubicado en la antigua bodega llamada La Cava Vella, por ser donde Canals & Munné inicio su actividad en 1915, pudiendo gozar, según la temporada, de sus ya famosas calçotades, cargolades y parrillades, etc.

Advertisement