El restaurante Orobianco traslada su cocina durante 8 días a Barcelona.
El polivalente espacio Santaló 86 acoge el primer pop up de 2025, que organiza el restaurante de una estrella Michelin de Calpe (Alicante).
Si te perdiste el pop up de la semana pasada (12, 13 y 14 de marzo), tienes una nueva oportunidad esta semana: del 18 al 22.
El equipo dirigido por el chef Andrea Drago elaborará un menú especial para la ocasión en el exclusivo espacio barcelonés Santaló 86. También estará presente Paolo Casagrande, copropietario del espacio, chef de Lasarte y director gastronómico de Orobianco.
Andrea Drago elaborará un menú especial para la ocasión que consta de diferentes snacks, cuatro principales y dos postres. Todo valorado en 140 euros por comensal.
Orobianco es el emblema de la alta cocina italiana en la Comunitat Valenciana y lo demuestra con su larga y variada carta. En 2023 ganó su primera estrella Michelin, lo que le alzó al estrellato de los grandes restaurantes en el que se mantiene y progresa cada día.
Las reservas para el pop up en Santaló 86 pueden hacerse en diferentes tramos horarios: 20h, 20:15h, 20:30h, 20:45h y 21h.
La programación de este pop up en el exclusivo espacio de Santaló 86 es una muestra más de la nutrida actividad gastronómica que ofrece este restaurante estrella Michelin con su chef, Andrea Drago, al frente. A lo largo del año el restaurante de Calpe programará más 4 manos y 6 manos, así como otras actividades, que complementan su día a día como uno de los restaurantes referentes a nivel autonómico y nacional.