Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Hofmann, la reconocida pastelería y escuela de gastronomía barcelonesa, presenta una exclusiva y emotiva creación: un pastel en forma de rosa morada, elaborado en edición limitada de solo 80 unidades que rinde homenaje a las 80 mujeres que forman parte del equipo de Hofmann, quienes, con su dedicación y pasión, contribuyen al éxito y prestigio de la marca.
Esta edición limitada estará disponible a partir de mañana sábado 8 de marzo hasta agotar existencias, en las pastelerías Hofmann de Barcelona (Av. de Pau Casals, 5 y Flassaders, 44). Se puede reservar a partir de hoy a través de la web https://hofmannpasteleria.com/
El pastel, con su delicada forma de rosa en un vibrante tono morado, simboliza la elegancia, la fortaleza y la belleza de todas las mujeres. Está elaborado con un exquisito relleno de mermelada de lichis, frambuesa y té de rosas, siguiendo un proceso artesano. Para su elaboración, se emplea materia prima de primera calidad y técnicas innovadoras que resaltan su sabor y textura, ofreciendo una experiencia sensorial única.
Grupo Hofmann fue creado por una mujer visionaria, Mey Hofmann, y sigue siendo liderado por una mujer, Silvia Hofmann, quien continúa al frente de la empresa con el mismo compromiso, pasión y dedicación que su madre, consolidando a Hofmann como un referente en el mundo de la gastronomía.
“Queremos rendir homenaje a todas las mujeres que forman parte de nuestro equipo, quienes día a día ponen su pasión y trabajo para hacer que Hofmann sea lo que es hoy. Esta edición especial que celebra a las mujeres, la belleza de su trabajo y su influencia en la cocina y la pastelería”, declara Silvia.