RESTAURANTES

Haroma, el nuevo ‘must’ de la gastronomía madrileña

La oferta gastronómica del nuevo restaurante Haroma se fundamenta en la excelencia de producto, materias primas autóctonas, los contrastes de texturas y técnicas con una cuidada estética visual para ofrecer una cocina de autor, saludable y tradicional con las técnicas más vanguardistas.

La carta y platos están diseñados íntegramente por Mario Sandoval, 2 Estrellas Michelin que tras su exitosa alianza con El Jardín de Orfila (restaurante que acaba de recibir 1 Sol Repsol y mención en la Guía Michelin), vuelven a unirse en exitosa armonía con este nuevo establecimiento en pleno corazón del barrio de Salamanca para posicionarse como uno de los restaurantes de referencia y peregrinación para los más foodies y sibaritas de Madrid. Ambos hoteles, son los únicos de la capital pertenecientes a la prestigiosa Asociación Relais & Châteaux.

La sala está decorada por Lorenzo Castillo, premio AD al mejor Decorador 2014 entre otros, quien ha querido dotarle de una elegancia atemporal jugando con una sorprendente mezcla de tejidos, materiales nobles y obras de arte donde por ejemplo, los paneles de seda están pintados a la manera del siglo XVIII francés a juego con la vajilla con unos grandes ventanales a pie de calle que inundan el espacio de una cálida luz.

De su carta cabe destacar el Arroz meloso de pato confitado con boletus y piñones que es una auténtica exquisitez, el cual se ha conseguido mediante una minuciosa técnica de confitado a baja temperatura y aderezado con distintas especias seleccionadas. Mención especial también merece la Parpatana de atún rojo con guiso de tamarillo y fruta de la pasión. También es imprescindible el suculento Brunch de los domingos que se ofrece de de 12:30 a 16:00.

Advertisement