Emilio Restoy Cabrera, Director General del Grupo Zamora visitó el pasado martes la Zona Especial Canaria con motivo de la próxima apertura de su nueva oficina comercial en Las Palmas de Gran Canaria.
Grupo Zamora reafirma su compromiso con las islas celebrando en esta semana su Convención Anual en la que reúne a más de 80 personas pertenecientes a la compañía y a su staff directivo en Las Palmas de Gran Canaria, mostrando a su equipo el papel estratégico de Canarias en el desarrollo del Grupo.
Se trata de una empresa 100% familiar con actividad en más de 80 países, que elabora y comercializa licores y vinos de alto valor añadido, orientada a la creación y desarrollo de marcas premium en sus categoría. Grupo Zamora es propietario de licores de gran popularidad como Licor 43, limoncello Villa Massa, Thunder Bitch y pacharán Zoco, así como de los vinos de las bodegas Ramón Bilbao, Mar de Frades y Cruz de Alba, y comercializa además destilados como la ginebra Martin Miller’s y el ron Matusalém.
A través de Zamora Distribución de Bebidas (Zadibe), empresa distribuidora del Grupo Zamora para el mercado nacional, Grupo Zamora apuesta por el desarrollo socioeconómico de Canarias incentivando la presencia de sus marcas en la Comunidad Autónoma, con la apertura de una nueva oficina comercial en Las Palmas de Gran Canaria, que permitirá optimizar el potencial de mercado.
La nueva oficina comercial permitirá al Grupo Zamora dirigirse de manera eficiente a los canales de hostelería y alimentación en Canarias, donde las marcas más vendidas son Licor 43, Ron Matusalém y los vinos de Ramón Bilbao.