RESTAURANTES
Final de verano gastronómico en Ibiza
18-septiembre-2018
Además de ser un hotel de lujo destinado a que sus huéspedes se sientan como las leyendas de la música que siempre han anhelado ser gracias a sus servicios de primer nivel y a sus alucinantes habitaciones, Hard Rock Hotel Ibiza ofrece una experiencia gastronómica que traslada a sus clientes al estrellato a través del paladar y el resto de los sentidos. Sublimotion, Tatel, The Ninth, 3rd Half y The Beach Club son los restaurantes que alimentan no solo el estómago de sus visitantes, sino también su ego.
Sublimotion es mucho más que un restaurante. Es la primera experiencia y espectáculo gastronómico del mundo que combina un asombroso uso de la tecnología más innovadora y el talento de un equipo de profesionales y artistas españoles, auténticos virtuosos de áreas como la gastronomía, la música, el arte o el diseño, entre otras. Una performance en la que admirar el talento de las creaciones del chef Paco Roncero y su panel de cocineros con estrella Michelin, formado por Dani García, Diego Guerrero, Toño Pérez y el repostero Paco Torreblanca, así como el coreano David Chang como principal novedad esta temporada. Una oportunidad sin precedentes de degustar 10 estrellas Michelin, a la que se suma también este año el chef de la Maison Dom Pérignon, Marco Fadiga, quien ha creado un nuevo plato destinado a introducir a los comensales en el exclusivo mundo del Champagne Dom Pérignon Segunda Plenitud (P2). La fecha de cierre de Sublimotion es el próximo 30 de septiembre.
Gastronomía y música son protagonistas en Tatel Ibiza. La tradicional cocina española se reinventa con elementos de todas las regiones, desde el marisco gallego de primera calidad al auténtico arroz valenciano o el salmorejo cordobés y haciendo un guiño especial a la cocina ibicenca. Tatel es el presente culinario rescatado del pasado. Ahora bien, la experiencia gastronómica dirigida por el chef Nacho Chicharro se fusiona con unas impresionantes vistas al mar y un ambiente fiestero, con shows de música en vivo y sesiones de DJ que harán disfrutar como nunca a sus comensales. Todos estos ingredientes se mezclan dando como resultado un cóctel de diversión y buena cocina. Y es que en Tatel son especialistas en este tipo de bebidas, con sus famosas sangrías y productos caribeños como la lima, el coco o el tequila.
The Ninth es un bar de altura y a la altura de cualquier exigencia. Situado en la azotea del hotel, quienes entren allí serán los auténticos reyes de la isla, pues es la terraza más alta de Ibiza. Los auténticos rockeros se sentirán entusiasmados con su extensa carta de bebidas para todos los gustos. Desde espumosos como el champagne Dom Pérignon o el Cristal Rosé para los más exigentes hasta cocteles y bebidas más piratas como el Rockbujito o el Jack Sparrow; sin dejar de lado a la gran variedad de bebidas premium. Subir a The Ninth se convierte en una experiencia 360º, donde los clientes se sentirán como auténticos navegantes con impresionantes vistas al Mar Mediterráneo, sesiones musicales espectaculares y el mejor ambiente.
Para un ambiente deportivo y desenfadado, 3rd Half es la opción más deseada. El sports bar más grande de la isla cuenta con grandes pantallas repartidas a lo largo de sus 460m2. En una atmósfera hogareña los clientes podrán seguir a sus equipos favoritos y compartir la pasión y la emoción que despierta el deporte. Un bar donde divertirse, socializar, pasar un buen rato y disfrutar de aperitivos y picoteos internacionales como hamburguesas, pizzas, nachos o sándwiches. Además, los comensales podrán vivir una auténtica experiencia ibicenca al presenciar conciertos de las mejores bandas locales en el escenario. Ya sea jugando al billar, charlando, comiendo, escuchando música o viendo jugar a tu equipo, en 3rd Half, será imposible aburrirse.
Arena blanca, el aroma del mar, la brisa de Ibiza, comida mediterránea y música en directo, todo esto lo ofrece The Beach, el restaurante a pie de playa de Hard Rock Hotel Ibiza. Después de una mañana intensa de baño o una noche inolvidable, lo mejor es relajarse y calmar el hambre en un buen restaurante. The Beach Club es idela para disfrutar con amigos de la comida mediterránea. El menú ofrece una cuidada selección de arroces, pastas y carnes a la brasa, así como ensaladas y pescados frescos para los más healthies. Todo ello marcado por un ambiente cool en el que disfrutar de música en directo sentados frente al mar.