VINO

El Vintae Wine Fest 2024 calienta motores

Hoy salen a la venta las entradas del mítico Vintae Wine Fest, el festival anual en honor al vino y la amistad que cada año presenta una temática y ambientación diferente.

Este año tendrá lugar del 11 al 13 de octubre y los de Vintae ya preparan «una de piratas», con sus barcos, sus cantinas, sus corsarios y hasta sus loros. No faltará el buen vino (de Hacienda López de Haro), la gastronomía más top de La Rioja, el flow y la gente con muy buena uva.

Este año, del 11 al 13 de octubre, los Piratas de la Sonsierra desembarcan en San Vicente para celebrar el festival anual en honor al vino y la amistad de la Compañía de Vinos Vintae. De la mano del Capitán Wine Sparrow y sus secuaces, cientos de festivaleros llegarán dispuestos a poner el pueblo patas arriba y llevar la fantasía al terreno del enoturismo, con un evento de tres días en el que no faltarán los barcos piratas, cantinas para saquear (con vinos de Hacienda López de Haro) y algún que otro tesoro.

La música, el buen rollo y el vino serán de nuevo los protagonistas de este abordaje enoturístico que cumple 18 ediciones y llenará San Vicente de la Sonsierrra de personajes recién salidos de una peli de piratas.

En cada edición, el tema elegido genera toda una fantasía que impregna los espacios y actividades, sobre todo en la jornada central del sábado, para la que la organización siempre guarda sorpresas, algo que también está en el ADN de esta fiesta.

Hoy, coincidiendo con el anuncio de la temática, se han puesto a la venta las entradas, que se pueden adquirir aquí www.devinosconvintae.com/vintae_wine_fest y que en las últimas ediciones se han agotado con varias semanas de antelación. El precio de la entrada es de 230 euros e incluye acceso al recinto del festival con asistencia a todas las actividades, conciertos y charangas, además de vinos de Hacienda López de Haro para disfrutar durante los tres días de festival, la comida del sábado y el domingo, visita guiada a la bodega y los desplazamientos en bus entre San Vicente y los vecinos pueblos de Briones y Haro, para que los festivaleros no utilicen sus vehículos, además del wellcome pack y muchas sorpresas.

Advertisement