RESTAURANTES

El restaurante quintoelemento celebra tres años con un menú a cuatro manos

El jueves 17 de octubre este restaurante madrileño celebrará su tercer aniversario con un excepcional menú a cuatro manos a cargo de los chefs Mario Sandoval (Coque) y Juan Suárez de Lezo (quintoelemento).

Grupo Kapital emprendía en 2021 un nuevo y arriesgado reto, esta vez gastronómico, destinando dos de las siete plantas del emblemático edificio de la calle Atocha, 125, a una experiencia diferenciadora y sorprendente: el restaurante quintoelemento.

El espacio tras tres años de éxito, pero también de mucho trabajo, esfuerzo y tesón, sigue apostando por ofrecer una experiencia diferente, inmersiva, envolvente y futurista, donde se integran y fluyen una cuidada y cosmopolita gastronomía, una potente bodega –que cuenta con más de 300 referencias–, una elaborada coctelería de autor y un espectáculo audiovisual vanguardista y que ahora además incorpora por las noches de miércoles a sábado cuidadas actuaciones en vivo. Quintoelemento se consolida como el escenario perfecto para disfrutar con todos los sentidos y perder la noción del tiempo.

Para celebrar su tercer aniversario, el día 17 de octubre, quintoelemento ofrecerá dos pases –comida y cena– a cuatro manos con el reconocido chef Mario Sandoval –2 estrellas Michelin, 3 soles Repsol– y el chef de quintoelemento, Juan Suárez de Lezo. El broche de oro lo pondrá en esta ocasión el gran pastelero, Oriol Balaguer.

Se trata de un delicioso encuentro entre dos chefs y dos formas de interpretar la buena cocina. El menú propuesto recoge la esencia de los fogones de ambos chefs, un recorrido donde se ahonda en el sabor y se apuesta por el ensamblaje maestro, repleto de contrastes, pero equilibrado. Un delicioso encuentro entre los chefs, una cocina de origen y otra viajera. Un menú con despliegue de técnica y cuidadas elaboraciones para el disfrute del comensal. Una deliciosa ocasión para celebrar la gastronomía y el tercer año de quintoelemento.

El menú tiene un precio de 150 euros por persona. Parte de la recaudación de este día irá destinada a la lucha contra el cáncer, para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas afectadas y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.
 

Advertisement