The Icelandic Table by Martin Miller’s Gin & Ragnar Eiríksson traerá por primera vez a la capital a este referente de la cocina ártica.
El chef islandés cocinará durante dos días, 19 y 20 de octubre, en el espacio Kitchen Club de la calle General Pardiñas.
El espacio Kitchen Club (General Pardiñas, 103. Madrid), reconvertido según los parámetros del diseño nórdico, será el escenario de un restaurante “pop up” a cargo del cocinero y la ginebra súper premium Martin Miller’s Gin. Aquí, un menú degustación islandés, con algunos guiños a España y, por supuesto, a la ginebra será protagonista en dos turnos cada día, comida y cena.
Aperitivos:
Brandada con “dulse” (algas islandesas) y aceite de oliva virgen extra español
Huevas de trucha con skyr islandés seco
Entrante:
Ensalada de lechuga “little gem” a la parrilla con mantequilla infusionada con Martin Miller»s Gin y trucha ahumada en estiércol
Principales:
Cebada con “hardfiskur”: Porridge de cebada con “beurre noisette”, vinagre de Jerez y pez lobo islandés seco
Cordero con salsify y algas trufadas
Postre: Espuma de skyr con angélica confitada y bayas
Las plazas serán muy limitadas. Las reservas se pueden hacer a través de FEVER y del teléfono 911 648 480. A las 13,30 horas darán comienzo las comidas, siendo las cenas a partir de las 20,30 horas cada uno de los dos días.