RESTAURANTES

El Pimpi Málaga se estrena en Puente Romano Beach Resort

La reconocida bodega El Pimpi Málaga, un icono con más de medio siglo de legado en la cultura y gastronomía malagueña, inauguró la noche del pasado jueves su segunda sede en el prestigioso Puente Romano Beach Resort en Marbella de la mano de Antonio Banderas.

Esta expansión de El Pimpi, la primera que realiza en su longeva y exitosa trayectoria, supone un hito emocionante e histórico. Durante la rueda de prensa de presentación estuvieron presentes los propietarios de El Pimpi, Antonio Banderas y Elena Cobos, junto a Daniel Shamoon propietario de Puente Romano Beach Resort, que contaron con el apoyo de Ángeles Muñoz, alcaldesa de Marbella.

La llegada de El Pimpi a Puente Romano reforzará, aún más, la propuesta culinaria del resort – que ya cuenta con restaurantes de prestigio mundial como Nobu, Coya, Cipriani, o Gaia, ofreciendo a sus huéspedes una experiencia genuinamente local e inolvidable.

Se espera que esta fascinante aventura culinaria atraiga tanto a huéspedes y residentes de la provincia como a visitantes internacionales, creando así un nuevo destino gastronómico en la Andalucía

Advertisement