RESTAURANTES

El Gran Hotel Miramar conquista Málaga

En Andalucía, hay un lugar donde la cultura, la gastronomía y la tradición abrazan al espíritu navideño con un estilo propio: Málaga, un destino diferente a la vez que sorprendente, para vivir estas fiestas.

El Gran Hotel Miramar es una muy buena opción para el visitante que quiera disfrutar de Málaga en un momento tan especial. Este señorial edificio, inaugurado por el rey Alfonso XIII en 1926, reabrió sus puertas en el año 2016, pasando a formar parte de la prestigiosa cadena de hoteles Santos. Este lujosos hotel ha preparado un menú navideño que pondrá la guinda en las noches de Nochebuena y Nochevieja. El 24 de diciembre los comensales comenzarán con un aperitivo en mesa que consta de una exquisita Terrina de centollo, caviar de algas y espárragos marinos. Como entrante se servirá Ensalada de salmón real, langostinos, mayonesa de erizos y carpaccio de hinojo. A continuación se degustará una Bisqué anisada de pescado de roca con medallones de bogavante; Rodaballo asado, salteado de setas silvestres y jugo de su asado en Oporto; Capón navideño con orejones, pistachos y foie. El postre lo protagonizará un Tronco de Navidad. El precio del menú es de 150 euros por persona; para niños de 6 a 12 años, 60 euros y el de niños de 1 a 6 años de 40 euros.

La magia vuelve a losSalones Reales del Gran Hotel Miramar la noche del 31 de diciembre. Laelegancia y el lujo de tan distinguido espacio quedarán reflejados en el menú de Nochevieja. Después de un cóctel previo con estaciones de Ostras, jamón 5Js y quesos del mundo, se disfrutará de un Micuit de pato, manzana ácida, cremoso de cabra, reducción de sherry y tierra de ibérico. A continuación, caldeará el cuerpo una Sopa Royal de nécoras y cigalas, mirepoix de pescado de roca, berberechos y navajas. Le seguirá una Róbala con ñoquis de eneldo y licuado marino, acompañado de un Negroni (sorbete de naranja, vermut rojo,campari, Bombay y champagne); Tournedo de retinto, milefuille de patata y calabaza turbante, salsa con trufa blanca de la llanura del Rio Pa. Un fantástico Oro de 24 quilates será el broche ideal para una noche perfecta. Los invitados que deseen alargar la noche tendrán a su disposición la opción de cotillón y discoteca. El precio por adulto es de 360 euros; para los niños de 6 a 12 años es de 170 euros; mientrasque para los niños de 1 a 6 años es de 90 euros.

 Además, el hotel ofrece un deliciosobuffet para los que deseen almorzar. Y que mejor manera de celebrar el día de Navidad y el de Año Nuevo que con un Swing Brunch de delicias dulces y saladas en un marco incomparable: el Restaurante Mediterráneo, con el jardín exteriorfrente al mar que conforma el corazón del Gran Hotel Miramar.

Durante todas las citas los clientes estarán acompañados de un excelente hilo musical interpretado en vivo por los mejores músicos. Este hotel de la cadena Santos ha preparado una selección gastronómica a la altura de los paladares más exquisitos, que hará de cada uno de estos encuentros una experiencia cinco estrellas.

Advertisement