GASTRONOMÍA

Disfrutar del restaurante El Capricho sin salir de casa

El equipo de El Capricho ha puesto en marcha una serie de medidas con el fin de garantizar el servicio a domicilio a todos aquellos clientes que deseen disfrutar de sus prestigiosos productos.

En primer lugar, ha extremado, más si cabe, los controles de calidad e higiene de acuerdo a las más exigentes precauciones sanitarias. Empezando por proteger, como prioridad, la salud de sus trabajadores.

Entre las acciones puestas en marcha, cabe destacar el lanzamiento de nuevos productos para la tienda online, muy necesarios para la cocina del día a día, como la aguja de buey para guisar, la espaldilla de buey para la plancha o el magro de buey para hacer carne picada o hamburguesas. Además de la inclusión de nuevos cortes, El Capricho, ha creado varios lotes de productos con precios muy ventajosos, y un cupón llamado #juntospodemos, con un 25% de descuento en toda su tienda online, pudiendo recibir los pedidos en un plazo entre 24-48h.

En estos días de obligado confinamiento, que nos permiten disfrutar de la tranquilidad de nuestros hogares, no se debe descuidar la alimentación ni renunciar a productos de alta calidad, como los del El Capricho, cuyo compromiso, esfuerzo e ilusión con la sociedad es aún mayor ante el desafío de la epidemia del covid-19.

El Capricho, situado en el pueblo leonés de Jiménez de Jamuz, es, desde hace más de cuarenta años uno de los restaurantes más visitados por los carnívoros de todo el mundo; José Gordón, su propietario, convirtió una de las tradicionales bodegas subterráneas que abundan en la zona en un templo de la carne en la que se puede degustar “la mejor carne del mundo”. Así la han calificado los críticos gastronómicos de «The Guardian» y de la revista «Time», entre otras publicaciones.

Más información https://bodegaelcapricho.com/es/comprar/

Advertisement