DESTILADOS

Día Mundial del whisky

Hoy, 19 de mayo, es el Día Mundial del Whisky y sin duda lo mejor para celebrarlo es tomarnos una copa. Les sugerimos hacerlo con el español DYC 12 años o con el americano Jim Beam, dos whiskies de gran calidad que no dejan indiferente.

DYC 12 años es la primera edición de la Colección Maestros Destiladores. Doce años de envejecimiento y, por primera vez, un exclusivo acabado en barricas de Jerez que se traduce en un sabor que rebosa carácter. Con este whisky, DYC transmite el orgullo que siente por sus artesanos, aquellos que garantizan la máxima calidad en cada trago de este whisky español, y con quienes celebra todo aquello que les hace únicos: la pureza del agua del río Eresma, que gracias a su fuerza muele el grano en el Molino del Arco; la mejor malta de cebada; el proceso perfecto. Para disfrutar de la intensidad de DYC 12 años, se propone tomar primero un trago de  agua fría que refresque y humedezca el paladar.Seguidamente, se da un pequeño trago de DYC 12 años para poder disfrutar de su sabor.

Jim Beam, por su parte, es un whiskey diferente, un whiskey americano que lleva más de 220 años elaborándose por 7 generaciones de la misma familia con una receta única. Su sabor, más suave y dulce que el de un whiskey tradicional, permite descubrir este espirituoso de un modo diferente gracias a su versatilidad. La manera más refrescante de tomarlo, es con Ginger Ale.

Advertisement