Cosme Palacio es, por primera vez, el vino oficial de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que abre hoy sus puertas en la capital española hasta el 22 de febrero.
La bodega centenaria, que se mueve entre el legado y la vanguardia, ha logrado salvaguardar, a lo largo de los años, su estilo pionero. Al igual que sucede en la moda española, donde tradición y modernidad se dan la mano para avanzar y seguir marcando tendencia.
Cosme Palacio estará presente, como vino oficial de Mercedes-Benz Fashion Week, en el Kissing Room, punto de reunión de los asistentes a los desfiles, entre pase y pase. Los invitados tendrán ocasión de probar un estilo de vino de profunda singularidad, expresivo, complejo y elegante, como el buen hacer de los diseñadores españoles.
Cosme Palacio promueve las sinergias con una industria que, consciente de su historia, se reinventa en cada edición. Se trata de una gran oportunidad para una marca con gran personalidad y un carácter diferenciador que la han convertido en todo un referente de Laguardia, en el corazón de la Rioja Alavesa.