El restaurante Collage de Barcelona –ubicado por encima de la Diagonal, en la calle Calvet– inicia por así decirlo “el nuevo curso” estrenando su carta de otoño y volviendo a poner en marcha todas aquellas iniciativas que ya son habituales en este local como actuaciones en vivo los jueves y viernes. Esta semana la bossa nova será la protagonista.
El horario diurno del local está dominado por el servicio de desayunos, restaurante y afterwork. Y por la noche las tapas y los platos compartidos son los protagonistas, cuando Collage se transforma en un espacio intimista donde se puede disfrutar de una cena a un precio medio de 20 y 25 € a la luz de las velas. Entre las propuestas: Mejillones de roca con tomate concasse y vino de aguja; Briox con pollo ahumado, piña y mayonesa de café; Cazuelita de mini albóndigas de cordero acompañadas con champiñones al jerez o Taquitos de atún sobre alfombra de pappardelle, setas y calamares.
Y tras la cena, una copa con opciones premium, que puede ser el preámbulo para seguir la noche por los locales de Tusset o Aribau.