Cocktail 54 se ha presentado oficialmente en Barcelona Cocktail Art, un espacio dentro de la conocida feria nacional de Alimentaria, celebrada esta semana en la ciudad condal, donde se dan cita las propuestas y productos más innovadores en materia de coctelería. La marca pone a disposición del consumidor final coctelería gourmet, en formato práctico y cómodo, para llevar y disfrutar de un mojito en cualquier parte.
El ‘takeaway’ de los mojitos ya está aquí para sorprenderte con 3 sabores: clásico, fresa y melón. Elaborados con la receta original, frutas naturales y hierbabuena fresca, esta auténtica base de mojito se comercializa en monodosis de 50 ml (cantidad óptima para hacer un mojito) que permiten añadir el alcohol y la soda a gusto del consumidor, ofreciendo la absoluta personalización del cóctel, sin necesidad de tener útiles de coctelería, ni ingredientes especiales, tan solo una monodosis de Cocktail 54.
La marca, primera empresa en comercializar auténtica coctelería de calidad envasada destinada al consumidor,está preparando ya la incorporación de nuevos mojitos y cócteles: mojito de maracuyá, sandía, piña colada, caipiriña, margarita, daiquiri, sex on the beach…
Esta accesibilidad al mundo de la coctelería, “se consigue con un envase novedoso y único, fácil de llevar, práctico y cómodo, unido a nuestro ‘knowhow’ en Coctelería Accesible, que desde hace 9 años venimos comercializando a través de nuestra otra marca, Reinaldo Mojitos”, explica Asunción García Campoy, directora de Cocktail 54 y Reinaldo Mojitos.
El mercado actual busca productos que se adapten a las necesidades del usuario, y Cocktail 54 ha sacado este packaging, sencillo y conceptual, con la intención de facilitar su elección.
Las ventajas de Cocktail 54 se podrían resumir en:
- Apertura y uso sencillo
- Formato práctico y cómodo de llevar.
- Envase adaptado al mercado: individual (single).
- El consumidor decide y elige: con o sin alcohol, cantidad de soda y tipo de alcohol.Cocktail 54 va dirigido al canal Alimentación y Gran Consumo. Según comenta García Campoy, “el concepto de ‘coctelería accesible’ nació en 2009 cuando sacamos al mercado nuestro primer mojito con la marca Reinaldo Mojitos, al cual le siguieron otras referencias: mojito fresa, mojito melón, mojito violeta, mojito maracuyá, mojito sandía, margarita, daiquiri, caipiriña, san francisco, pantera rosa, e impulso exótico. Reinaldo Mojitos, desde su creación, está orientado exclusivamente al Canal Horeca y se comercializa congelado”.
Cocktail 54 tiene Patente de Invención gracias al manejo inteligente de la hierbabuena (se conservan intactas sus propiedades), ya que el material en el que está envasado protege las cualidades de los ingredientes ante los efectos de oxidación, por su opacidad y cierre en atmosfera protectora.
Todos los productos se fabrican y comercializan SIN alcohol.