Ayer 15 de enero la chef con estrella Michelin Celia Jiménez abrió las puertas de su restaurante homónimo en Córdoba, completando así la oferta gastronómica, ya presente, con Arena Bar dentro del complejo deportivo Open Arena.
Una oferta gastronómica basada en la cocina tradicional andaluza vinculada a los productos de la tierra, de temporada y basada en la tradición. Estas son las principales premisas sobre las que se fundamenta la carta del restaurante puesto en marcha por Jiménez, que tienen como ingrediente fetiche el cerdo ibérico del Valle de los Pedroches.
Celia Jiménez Restaurante ofrecerá una carta con platos de cocina andaluza contemporánea en un espacio diáfano y con una decoración de líneas sencillas y de ambiente acogedor. El restaurante ofrecerá además de su carta un menú degustación a través del cual poder hacer un recorrido más amplio de la oferta gastronómica.
Para el diseño de la carta de vinos se ha contado con el enólogo José Ignacio Santiago que propone una selección de vinos de las Denominaciones de origen más representativas de España. En ella no faltan los generosos de la D.O. Montilla- Moriles La carta de vinos, al igual que la oferta gastronómica, será un elemento vivo y dinámico en continua evolución dentro de la oferta del Restaurante Celia Jiménez.