VINO

Castelldefels acoge la segunda edición de ‘Mar de Vins’

Esta tarde arranca la feria de vinos del municipio barcelonés de Castelldefels, que se prolongará hasta el próximo domingo. La Plaza de la Iglesia será el epicentro de la segunda edición de la muestra, que este año se alarga un día y abrirá también esta tarde.

Abrirá sus puertas hoy viernes a las 18:00h. En la Sala de la República (Plaza de la Iglesia) se podrá disfrutar de una cata de vinos de la Bodega Vallformosa: Cata Mistinguett, a las 19:00h. En la misma Sala de la República, el sábado 16 a las 12:00h, será el turno para disfrutar de una cata de espumosos del mundo de la mano de Jordi Vallès, de Celler Vallès.

La segunda edición de Mar de Vins llega también con catas organizadas por algunas de las denominaciones de origen catalanas. La primera la protagonizará la DO Montsant, que presentará sus vinos mañana sábado a las 19:00h. Y la segunda la llevará a cabo la DO Cataluña, que organizará una cata con sus vinos presentes en la feria el domingo a las 12:00h. Ambas catas se celebrarán en la Sala de la República.

Mar de Vins contará en esta edición con 16 estands entre bodegas y propuestas gastronómicas: Celler Puig-Batet, Celler Vallès, El Surtidor, La Fireta, La Gofreria by Cooketea, Mariona de Mar, Maset, Padró i Família, Patates Piqué, Pez Bomba, Ramon Canals, Roig Parals, Tex Mex, Vallformosa, Vinyes 7 Pams y Witty Wines.

Mar de Vins estrena este año pulseras que ayudarán a controlar el aforo de la feria y que supondrán una gran comodidad para los asistentes, que solo tendrán que cargar la pulsera a través de la app para poder probar los vinos de la muestra. La feria se posiciona así como feria pionera en la utilización de este sistema en el mundo del vino.

Advertisement