RESTAURANTES

Casa Elena, primer restaurante gastronómico de Toledo que abre tras la crisis del coronavirus

El restaurante Casa Elena, situado en Cabaña de la Sagra (Toledo), abre sus puertas tras la crisis de la COVID-19 que ha provocado el cierre total de todos los restaurantes. La fecha de apertura es el 4 de junio

Casa Elena, el restaurante de filosofía Slow Food que se encuentra en Cabañas de la Sagra, provincia de Toledo, abre sus puertas tras más de dos meses de cierre obligatorio por el Estado de Alarma decretado el 14 de marzo en toda España. Al ser un pueblo de menos de 10.000 habitantes y estar en fase 2,  su propietario César Martín, decide abrir al público el 4 de junio y ofrecer a sus comensales la opción de comer en un espacio apartado de la ciudad, confortable, con todas las seguridades y protocolos de desinfección necesarios para proporcionar a sus clientes la mejor de las experiencias.
 
Casa Elena dispone de dos terrazas, una en la parte delantera de la casona, con mesas y sillas metálicas retro, ideales para picar de manera más informal, y otra en la parte trasera, para degustar sus platos de manera más pausada. Además, Casa Elena también abre al público las distintas dependencias en el interior, que ya cumplían con las distancias de seguridad pero que ahora han extremado cumpliendo con la normativa exigida por el gobierno. Todos estos espacios están disponibles con reserva previa.
   
La propuesta de este restaurante manchego, galardonado con 1 Sol Repsol el pasado mes de febrero y reconocido como Bib Gourmand 2018 por la Guía Michelin, ofrece a sus clientes una propuesta basada en la cocina tradicional elaborada con productos ecológicos de km.0 y de proximidad.

Advertisement