RESTAURANTES
Brunelli’s cumple tres años celebrando el sabor de los nuevos cortes de ‘Veteada’
7-septiembre-2018
El steakhouse Brunelli’s –calificado por TripAdvisor como mejor restaurante de carnes de Tenerife 2018– celebra hoy viernes, 7 de septiembre, su tercer aniversario –en coincidencia con el cumpleaños de su propietario y creador, el empresario Wolfgang Kiessling– ofreciendo singulares productos estrella fuera de carta, que se añaden a sus cortes de carne habituales tratados en el horno único Southbend (cocción a 800ºC para el sellado inmediato), lo que representa la posibilidad de disfrutar de las máximas sensaciones cárnicas en cada bocado.
Inmersos desde hace algunos meses en la búsqueda de la introducción de nuevos productos de alta calidad y factura local en su carta, el equipo de Brunelli’s presenta el estreno de la Selección Limitada de Veteada, marca propia de la empresa Rodisa, elaborada con las mejores carnes de vacuno de ganadería exclusivamente canaria y que ya forma parte de la gran carta de carnes del establecimiento. Un producto gourmet Km0, con garantía de bienestar animal y una cuidada maduración de 30 días. Lo más esperado entre los platos para este viernes de celebración serán, sin duda, piezas de Veteada como el T-Bone, el porterhouse y el lomo bajo, que subliman una armónica infiltración de grasa, melosidad, persistencia de sabor y gran jugosidad.
Otro de los platos estrella, éste como “estrella invitada” y, de momento, no incluida en la carta, será el famoso wagyu de La Finca de Jiménez Barbero, que estará disponible en espectaculares lomos de entre 300 y 350 gramos. Los clientes, además, serán recibidos con un aperitivo de pasta kataifi rellena de choricitos al cava y, como postre conmemorativo de este aniversario, un gran clásico revisitado, la “crème brûlée de maracuyá”.
Si bien el chef Juan Carlos Hernández ha preparado estas referencias especiales fuera de carta para la conmemoración de este tercer año del restaurante, los que lo deseen podrán disfrutar de su carta habitual, con una magnífica selección de grandes cortes de vaca con origen en Galicia, el Valle del Esla (León), Nebraska (USA), Uruguay y Holanda y sofisticadas texturas logradas gracias a diferentes maduraciones, que van de entre 30 y 45 días, en cámaras de máximo control de temperatura y humedad.
Brunelli’s dispone, para lograr el máximo disfrute gastronómico, de una tentadora bodega, diseñada a medida con zonas climatizadas diferencial y específicamente para los distintos tipos de vino, con más de 80 referencias que incluyen una soberbia selección de variedades canarias, nacionales y, desde luego, champagnes.