Si hay una práctica muy española a la que la mayoría no puede resistirse es a tomar el aperitivo. Antes lo normal era acercarte a un bar a por tu tapita para ir abriendo apetito, pero ahora lo trendy es tomarlo en casa
¡Comienza el ritual! Saca los vasos que más se adapten a la bebida, ponla a enfriar, prepara unas servilletitas con estampados, los platitos más instagrameables y ya solo te falta el mejor acompañante, las Bombas, Lagaros y Cohetes de Vallekas. Un aperitivo cañí, saludable, artesano y gourmet que estos (re)inventores de la banderilla gourmet preparan y envían a casa con mucho mimo para que disfrutes de las mejores combinaciones.
Esta empresa madrileña de 2ª Generación de Maestros Banderilleros, elaboran de manera artesanal, desde 1965, los aperitivos que abastecen a los mejores bares, y, ahora también, a hogares de toda España, comprando directamente desde su página web. Aúnan experiencia, artesanía e innovación, poniendo de nuevo en valor el Snack Castizo contribuyendo en marcar un antes y un después en la cultura gastronómica del aperitivo en el Segmento Premium.
Proponen una serie de banderillas que mezclan ingredientes clásicos en recetas que se reinventan para darte un bocado diferente:
BOMBAS vistosos pinchos con enormes aceitunas gordal verde o negra rellenas de todo tipo de conservas, salazones y ahumados del mar: mejillones en escabeche, bonito, queso… y sus últimas novedades:
LAGARTOS, para los fans del vinagre, con crujientes pepinillos agridulces rellenos:
COHETES, que tuvieron un importante papel en la carrera espacial en los años sesenta y hoy siguen siendo un símbolo contracultural y contratecnológico.
GILDAS, la banderilla más glamurosa y emblemática que rememora el gran clásico de Rita Hayworth en la película Gilda, en la que decían de su
personaje que era: verde, salada y un poco picante.
Además, se aseguran de que lleguen a casa en las mejores condiciones gracias a: