RESTAURANTES

Barcelona arde con la inauguración del restaurante Leña

Multitud de caras conocidas del mundo de la moda, la música y el arte se dieron cita ayer para dar la bienvenida al chef andaluz en una fiesta inolvidable con más de 500 invitados.

La espectacularidad del diseño, elegante y vanguardista, sigue los pasos de su homólogo en Marbella.

Dani García, en el centro, con Joan Roca (izq) y Oriol Castro (dcha)


La noche de ayer ardió por completo en Leña Barcelona, el primer restaurante de Dani García en la Ciudad Condal, que dio la bienvenida al reconocido chef andaluz en la inauguración del local -que abre sus puertas el próximo lunes 2 de diciembre- y que contó con representantes de todos los sectores de la sociedad catalana, quienes celebraron por todo lo alto la que va a ser la apertura del nuevo place to be de esta temporada. “Tengo muchas ganas. En Barcelona tengo casa, muchísimos amigos cocineros catalanes a quienes respeto, admiro y profeso mucho cariño, además soy del Barça y los catalanes me caen muy bien”, declaraba Dani García.


Por la alfombra roja y el photocall, ubicado en la planta calle del Grand Hyatt Barcelona 5*, situado a pocos metros del Camp Nou, pasaron 500 personas que no quisieron perderse una noche tan especial para dar la bienvenida a Dani García: cocineros consolidados del panorama gastronómico catalán (entre todos sumaban la cifra de 10 estrellas Michelin) como Joan Roca (El Celler de Can Roca***), Oriol Castro (Disfrutar***), Albert Adrià (Enigma*), Óscar Manresa (Catalina Gavà Mar) y Christian Escribà (Pastelería Escribà).
Los invitados pisaban por primera vez Leña, que pretende erigirse como el nuevo espacio de culto de la ciudad, un must ineludible para los amantes de la buena gastronomía y del diseño.


Advertisement