El restaurante Ataclub, situado en la madrileña calle Velázquez, ubicado en el mítico local donde antiguamente se encontraba La Nicolasa, es el nuevo proyecto de Ana Magdalena y Tristán Figueroa. Ella al mando de la sala y él como sumiller.
Ataclub nace como un concepto gastronómico que apuesta por la buena cocina mediterránea de temporada, con platos de corte clásico y toques vanguardistas. Al cargo de los fogones se encuentra César Rodríguez, que imprime su sello creativo en la propuesta gastronómica de Ataclub. Una carta elaborada a base de productos de temporada que aúna la cocina mediterránea con coloridos toques de cocina asiática y peruana.
Algunos de los platos protagonistas son el Solomillo a la Broche; el Rape al Natural, Ostras al natural y los variados tartares: Ceviche de vieiras, Tiradito de Corvina, Steak tartar de solomillo de buey, Tartar de salmón con Tzatziki y Tartar de atún. Y entre los postres destacan propuestas tradicionales como la Tarta fina de manzana o el Tiramisú, junto a otros de estilo más vanguardista como el Crumble de mango con helado de yogurt o la Mousse de chocolate blanco y pistacho.
La actividad en Ataclub nunca cesa, ya que también se puede ir a merendar, tapear o tomar una copa después del trabajo o de cenar. Para estas horas, entre el almuerzo y la cena, el restaurante ha creado una carta especial de pinchos y tapas las “Tapas de la tarde”. Se trata de una serie de bocados ligeros para picar entre horas como sándwiches, pulgas, tostas y algunas raciones en miniatura de su carta.
Además, el restaurante dispone de una larga carta de cócteles y combinados premium, ideales para los amantes del afterwork o la primera copa de la noche.
Más información: www.ataclub.es