Mañana se celebra Sant Jordi y Barcelona se llena de paradas con rosas y libros. Un paseo para ojear y comprar que a veces resulta agotador, así que nada mejor que hacer un alto en el camino y reponer fuerzas. Restaurant Ares es una opción ideal, ubicado en Rambla Catalunya 29, en pleno corazón de la ciudad, ofrece además de la carta un menú especial.
Si por algo se caracteriza la cocina de este establecimiento es por su selección de productos nobles, siempre de la más alta calidad, una materia prima de temporada que marca la diferencia. Un toque de exclusividad bien entendida con platos que aúnan mediterráneo con recetas y elaboraciones francesas, pero adaptadas al estilo de Ares.
Un buen ejemplo lo encontramos en los platos que componen el Menú de Sant Jordi, en el que se puede escoger entre tres aperitivos, tres primeros, tres principales y dos postres a un precio cerrado de 34,90€ (iva incluido).
Aperitivos: Mini tatin y foie micui; Boquerón y emulsión de guindilla; Croqueta de cecina.
Primeros: Alcachofas confitadas, yema curada y duo de butifarras; Escalivada y anchoas; Carpaccio de ternera, parmesano y piñones.
Principales: Lomo bajo de ternera a la Normanda; Magret de pato Lafitte, cremoso de boniato y nabos ecológicos; Pescado salvaje, coles de Bruselas y salsa de limón al estragón.
Postres: Rosa de Sant Jordi y Petit Four de cacao.