El chef mallorquín –galardonado con una estrella Michelin y una estrella verde que premia su compromiso con la sostenibilidad en su cocina– es el nuevo director gastronómico de Lío Group con sedes en Londres, Ibiza, Mikonos y Mallorca. Así, sus icónicos platos con mucho sabor mediterráneo se podrán degustar en todos los locales del grupo en el mundo.
Lío es también un espectáculo culinario. Es una explosión de sabores, texturas, aromas que combinan con el magnífico y sensual show que se vive en la sala de la mano de los mejores bailarines, cantantes y acróbatas del mundo. A la genialidad artística del creador de Lío, Joan Gràcia, se suma la genialidad gastronómica del chef Andreu Genestra. Juntos han creado un concepto único que hace que Lío sea la mejor y mayor experiencia de restaurante – cabaret del mundo.
El chef mallorquín ha querido adelantar los detalles de la nueva carta de este 2025: “Buscamos que el show también esté sobre la mesa” afirma Genestra. El cocinero confirma que esta temporada todos los Líos tendrán parte de su carta conjunta.
Genestra y su equipo han conseguido crear un concepto más goloso y atrevido que nunca. “La idea es que todo lo que pongamos en la mesa se pueda compartir. Así mejoramos la experiencia del cliente en todos los sentidos. Este 2025 vamos a generar más que nunca ese ‘efecto wow‘ del cliente con platos sorpresa que no dejarán a nadie indiferente” dice el chef.
Una de las grandes y nuevas aportaciones del chef mallorquín ha sido crear platos icónicos que se podrán degustar en cualquiera de las ubicaciones que Lío tiene en todo el mundo (Mallorca, Londres, Ibiza y Mikonos).
Genestra ha querido llevar el sabor de Mallorca a todos los Líos del mundo a través de 3 platos únicos que los clientes podrán degustar siempre en cualquiera de los locales del grupo. La nueva carta de platos exclusivos incluirá entre otros: