Este año, por primera vez en su historia, BEIWE pondrá a la venta un limitado número de entradas que estarán disponibles desde hoy, 10 de marzo, en la web de la Asociación.
La jornada profesional, impulsada por la Asociación del Barrio de la Estación, tendrá lugar el próximo lunes 19 de mayo y contará con Borgoña como región hermanada que toma el testigo de las prestigiosas Piamonte y Burdeos, invitadas en las anteriores ediciones.
La jornada profesional, a la que está previsto que acudan 600 personas, se desarrollará de 10:00 a 17:30 horas en diversos escenarios del Barrio de la Estación de Haro. En esta ocasión, C.V.N.E., Bodegas Gómez Cruzado, La Rioja Alta, S.A., Bodegas Bilbaínas – Viña Pomal, Bodegas Muga y Bodegas RODA serán las anfitrionas de las casas borgoñonas Maison Albert-Bichot, Maison Olivier Leflaive, Ropiteau Frères, Maison Joseph Drouhin, Maison Louis Jadot y Domaine Laroche & Maison Champy.
El hermanamiento de las bodegas del Barrio de la Estación con Borgoña mostrará las similitudes que unen a estos dos territorios con una excepcional tradición vitivinícola, que han sabido preservar, a través de una viticultura sostenible y procesos de elaboración artesanales adaptados al presente, la esencia de un paisaje y de una cultura singulares. Con una diversidad de terroirs única, ambas regiones atesoran unos viñedos históricos, sin duda privilegiados, que cuentan con las mejores condiciones naturales para la producción de grandes vinos del mundo.
Además, por primera vez en su historia, BEIWE tendrá a la venta un limitado número de entradas para los aficionados al vino que deseen formar parte de esta experiencia exclusiva. Y estarán disponibles desde el próximo 10 de marzo en la web de la Asociación.