RESTAURANTES

Brunch de lujo para recibir el Año Nuevo y Reyes 

Los brunch se convierten en el plan estrella para estas fiestas, ofreciendo una experiencia gastronómica que combina lo mejor de lo dulce y lo salado, en un entorno incomparable. Hyatt Centric Gran Vía Madrid propone una deliciosa forma de empezar el año y celebrar el Día de Reyes con su exclusivo brunch, acompañado de unas vistas privilegiadas de la Gran Vía madrileña desde El Jardín de Diana.

o hay nada como iniciar el año rodeado de una atmósfera vibrante y de sabores que despiertan los sentidos. En pleno corazón de Madrid, Hyatt Centric Gran Vía Madridofrece la oportunidad de convertir el primer día del año y el Día de Reyes en una experiencia inolvidable. Desde las alturas de su icónico edificio en El Jardín de Diana, con la emblemática Gran Vía desplegándose a los pies, invita a disfrutar de un brunch que captura la esencia de la temporada festiva.

Estos menús especiales para el 1 y el 6 de enero están diseñados para satisfacer hasta los paladares más exquisitos. Suculenta bollería francesa recién horneada a combinar con mermeladas, mantequilla o quesos cremosos, opciones saladas como huevos benedictinos y florentinos. Además de sus propuestas más innovadoras como el Raviolón de txangurro con bisque de cigalas o Lingote de cochinillo confitado con jugo de romero y una deliciosa parmentier de ajo tostado. Los postres también ocupan un lugar destacado, con tartas cremosas y dulces tradicionales, como los tradicionales churros con chocolate, panettone, roscón de reyes y piononos, que añaden un toque festivo. Todo esto se complementa con bebidas personalizadas, desde cafés y tés hasta zumos naturales y cócteles, ideales para acompañar cada plato.

Ubicado en pleno corazón de Madrid, el hotel Hyatt Centric Gran Vía Madrid no solo ofrece un brunch de primera categoría, sino también una experiencia visual que transforma cualquier ocasión en un recuerdo inolvidable. 

Advertisement