VINO

El Celler Masroig ya tiene listo su Vi Novell

Elaborado con un coupage de garnacha y cariñena, el Vi Novell 2024 es un vino más que joven, un vino de temporada, fresco, afrutado y muy expresivo.

Esta añada presenta novedades en cuanto al tapón, sustituyendo el tradicional tapón de corcho por un tapón de rosca que garantiza una mejor conservación y lo hace más práctico en la hora de consumirlo en cualquier ocasión o contexto.
Con un intenso y brillante color rubí, el Vi Novell 2024 presenta aromas a fruta roja, principalmente cereza y fresa, que se complementan con notas lácticas. Una vez en boca, es un vino fresco y suave, con notas a golosinas, aterciopelado y un postgusto largo. Estamos ante un vino que puede acompañar cualquier comida, pero que, sobre todo, marida a la perfección con el embutido y con los productos de temporada otoñal, como por ejemplo las setas o la calabaza.

La imagen del Vi Novell 2024 es el resultado del concurso que la bodega de El Masroig (Tarragona) organiza para encontrar la imagen de su vino, y que este año ha ganado Anaïs Pont, diseñadora gráfica y directora creativa, con una propuesta directa, festiva e irreverente. Una imagen que encaja con la perfección con el espíritu del Vi Novell, un vino que celebra la primera cosecha y que reivindica los conceptos de fiesta y tradición que rodean la llegada del primer vino cosechero.

Advertisement