GASTRONOMÍA

Los mejores helados italianos están en Gràcia

La heladería Cloud lleva poco más de un año abierta en el barrio de Gràcia de Barcelona de la mano del reputado heladero italiano Maurizio Lunardi.

Como novedades de este año, Lunardi ofrece helados especiales, entre los que destaca un delicioso affogato, y una selección de pastelería gourmet ideal para complementar con su surtida oferta de helados, que se pueden consumir tanto en cucurucho como en tarrina. 

El prestigioso heladero Maurizio Lunardi, considerado uno de los mejores de Italia, se trasladó hace poco más de un año al barrio de Gràcia de Barcelona para traer a la Ciudad Condal los más exquisitos sabores y texturas made in Italy a través de sus helados artesanos.

Con un prestigio más que consolidado en su Italia natal, a Lunardi comenzó a rondarle una pregunta que finalmente le llevó a trasladarse a Barcelona y abrir Cloud, su heladería barcelonesa: ¿se apreciará la calidad de un auténtico helado de tradición italiana en el resto del mundo? La respuesta ha sido rotundamente sí, y su obrador de helado ubicado en la plaza Rovira i Trias es siempre un festival de clientes de todas las nacionalidades atraídos por la autenticidad de los helados italianos tradicionales, elaborados de forma artesanal y sin aditivos: simplemente mediante la combinación ganadora de la mejor materia prima y las mejores manos. Además ofrece opciones veganas y sin azúcar. 

Advertisement