RESTAURANTES

Bollinger celebra San Isidro con un festín castizo en Horcher

Los madrileños se preparan para celebrar su día más esperado: la fiesta que rinde homenaje al patrón de la ciudad, San Isidro Labrador, el 15 de mayo. Un año más, La Maison Bollinger se suma a esta popular celebración y lo hace de la mano del renombrado restaurante Horcher, emblemático por su arraigada tradición y excelencia culinaria. El chef Miguel Hermann ha diseñado un menú excepcional, inspirado en los sabores de Madrid que combina con lo más tradicional y representativo de su cocina. Estará disponible desde mañana hasta el 25 de mayo.

Para esta ocasión, la Maison ha seleccionado su cuvée PN AYC 18 para armonizar con la propuesta gastronómica de Horcher: es un champagne expresivo con cuerpo, con notas de fruta, cítricos y un toque refrescante a mentol, que marida a la perfección con los diferentes platos creados por el chef.

La experiencia gastronómica comienza con un aperitivo compuesto por croquetas de boletus y jamón de Guijuelo. Para continuar, los comensales podrán disfrutar de una deliciosa Vichyssoise de Manzana con Sardina Ahumada, seguida de Huevo Poché sobre Salmón Marinado y Katoffelpuffer, una combinación de sabores frescos y sofisticados que deleitarán los paladares más exigentes.

Como plato principal, Horcher propone una de las recetas estrella de la gastronomía castiza: rabo de toro. Una delicia de carne tierna y sabrosa para sumergirse en un festín de texturas y sabores.

El culmen de esta experiencia llega con el postre: Baumkuchen –un bizcocho típico alemán de capas que recuerda a la sección del tronco de un árbol y que en Horchef preparan desde su inauguración en 1943– acompañado de una irresistible salsa de chocolate, suave crema Chantilly y helado de vainilla. Un final dulce y satisfactorio para un menú inolvidable.

El menú de Bollinger por San Isidro estará disponible en Horcher hasta el 25 de mayo.

Advertisement