VINO

Brinda con y por tu madre con Mar de Frades

El Día de la madre es ya este domingo, y qué mejor manera de honrar a esa figura tan especial en nuestras vidas que con el carácter abierto y vibrante de Mar de Frades que se viste de la elegancia singular de la uva godello.

Mar de Frades Godello es un vino de enorme personalidad, lleno de encantadora energía, de distinguida estructura, de toda la complejidad de una uva de interior que descubre y vive feliz en el clima oceánico.

Este godello marida perfectamente con esta ocasión tan especial como es este día, en lo que lo único importante es celebrar con nuestras madres por lo que hemos vivido, estamos viviendo y lo que nos queda por vivir. Siempre hay motivos para celebrar y este Mar de Frades Godello es el compañero perfecto.

Y para que todo salga a pedir de boca, no olvides que la temperatura ideal para servir Mar de Frades Godello es entre 8 y 10ºC. Para facilitarnos la tarea, la etiqueta incorpora un logo termosensible, que revela un pequeño barco cuando el vino alcanza la temperatura óptima de consumo, desapareciendo si el vino no está lo suficientemente frío para disfrutarlo. No nos lo pueden poner más fácil para que solo nos preocupemos de compartirlo con mamá.

Advertisement